San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Violento vuelco de una camioneta en Ruta 226

oct. 13, 2018 14:29

en Policiales

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales

Nuevamente la Ruta 226 es protagonista de un siniestro, esta vez afortunadamente no  hubo lamentar ninguna víctima fatal, sólo una señora herida, la conductora de la camioneta  que perdió el control y volcó al costado de ruta nacional N° 226.

El hecho sucedió pasadas las 13 horas de hoy, cuando por la mencionada arteria nacional circulaba una camioneta de marca Fiat Strada, dominio KDK 722, conducida por Susana Torres, de 71 años de edad y de pronto al intentar girar hacia la banquina, perdió el control ante la velocidad y dio varios tumbos, produciendo el vuelco.

El lugar del hecho fue en la mencionada ruta a la altura del Club Alem de esta ciudad, por ello acudió de inmediato allí personal policial de la comisaría local, Bomberos Voluntarios de Bolívar y personal de Defensa Civíl,  además de una ambulancia con el Dr. Gómez a cargo, que trasladó a la mujer herida hacia el hospital Sub Zonal de Bolívar, se trata de la conductora y única ocupante del rodado. Torres sufrió un fuerte corte en la zona frontal de la cabeza, se encuentra fuera de peligro respecto a su salud.

Tras el accidente vial, se procedió al retiro de la camioneta  que sufrió importantes daños y quedo a varios metros de la banquina.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00