San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

HOY, ÚLTIMA JORNADA DEL TALLER DE SANACIÓN INTEGRAL MAGNETOCUÁNTICA

“Todas las enfermedades tienen un origen emocional”

oct. 13, 2018 10:49

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - “Todas las enfermedades tienen un origen emocional”

Se desarrollará hoy la jornada final del taller de sanación integral magnetocuántica, que comenzó ayer. Es en el Radio Club, de 9 a 12 horas y de 15 a 20, dictado por Enrique Conte Mac Donell. Contempla todas las enfermedades, como el propio especialista puntualizó a este diario.

“A través de la energía de los imanes se trata de sanar los síntomas de las enfermedades, y por otro lado, se apunta a ubicar las causas emocionales que produjeron esos síntomas”, resumió Mac Donell en charla con este diario.

“Para la sanación física y emocional, empleando la energía magnética y el poder espiritual de la mente.

“No requiere ningún estudio previo, es fácil y simple de aplicar.

“Ideal para médicos, terapeutas y toda persona que quiera ayudarse a sí misma, a sus seres queridos y a la gente en general”, dice la tarjeta de difusión referida a esta actividad, que tiene en Amílcar Rubén Natiello y Patricia Salaverry a sus organizadores locales.

 

“LA CIENCIA ORTODOXA VA A TENER QUE ACEPTARLO”

¿Qué enfermedades?

-Cualquiera. Por de pronto, todas las enfermedades tienen un origen emocional. A eso lo acepta una línea de la medicina, la nueva medicina germánica y la biodescodificación.

 

La rama ortodoxa de la medicina no está de acuerdo.

-No ha profundizado esos temas. Sí los médicos que dieron origen a esto, el matrimonio alemán Hammer. Descubrieron que cuando uno tiene un impacto emocional, una depresión, un golpe, lo que sea, queda una marca en el cerebro. Y según el lugar donde esté esa marca se dan después las enfermedades que se producen en el cuerpo, como un cáncer u otra. Ellos trabajaron con el cáncer porque tuvieron los dos esa enfermedad, cuando a su hijo le dispararon y murió al poco tiempo. A los dos se les manifiesta el cáncer, a él, de próstata, y a ella, de mama. Estudiando el tema hallaron que hay una suerte de círculos en el cerebro, que antes pasaban por errores de las máquinas. Esos círculos se dan por un impacto emocional (que luego se traduce en enfermedades del cuerpo).

Es científico todo esto, sólo que la ciencia ortodoxa no ha profundizado ni le ha dado el valor que tiene, pero con el tiempo va a tener que aceptarlo.

Los estudios en cuestión comenzaron hace unos treinta años, precisó Mac Donell. Hammer murió el año pasado, su mujer bastante tiempo antes, víctima del cáncer de mama.

 

LA CÁMARA KIRLIAN

Por otra parte, el especialista recordó que también existe hace varios años la cámara Kirlian, que permite fotografiar “el aura energética del cuerpo electromagnético. La enfermedad que se está gestando, ya está a nivel electromagnético, y luego se manifestará físicamente en los órganos. Esto implica que con la cámara se pueden prevenir las enfermedades, cualquier cáncer, lo que fuere, antes de que se manifieste, vale decir que es posible sanar antes”, explicó Mac Donell, que no es médico ni psicólogo, sino un profesor de Filosofía y Pedagogía apasionado con la sanación y que aprendió técnicas.

 

EL DOMINIO DE LAS EMOCIONES

¿Las emociones se pueden manejar?

-Suceden impactos como el que le sucedió al matrimonio Hammer (la muerte de su hijo luego de un disparo), que no se pueden manejar. Pero no hay duda de que todos podemos cultivar nuestro dominio de las emociones, hacernos más fuertes, más seguros, ver la parte positiva de la vida, alimentarnos sanamente para que nuestro organismo reaccione bien, ya que muchas veces las emociones se alteran a causa de que no estamos bien nutridos ni bien energizados. 

El taller se divide en dos secciones: la teórica y la práctica, donde se explican las técnicas de sanación para aplicárselas a uno mismo, a su entorno o en general. “Incluso puede llegar a constituir una salida laboral interesante”, completó el coordinador de la propuesta.

Como puntapié inicial de la actividad, el jueves por la tarde se desarrolló una reunión informativa para interesados en general, también en el Radio Club.

El costo del taller es de 1500 pesos, se otorgan certificados de participación y un manual.

Chino Castro

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00