San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


CÁMARA COMERCIAL

Participaron de una jornada de fortalecimiento dirigencial para jóvenes

oct. 13, 2018 10:53

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Participaron de una jornada de fortalecimiento dirigencial para jóvenes

Los integrantes de la sub-comisión de jóvenes emprendedores de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participaron del Retiro JEFEBA 2018.

Por invitación de FEBA, los jóvenes participaron de la 10ª Edición del Retiro Dirigencial de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JE FEBA).

La actividad está pensada para ayudar a seguir trabajando y fortaleciendo la formación de dirigentes empresarios pymes.

El eje del retiro fue el fortalecimiento de los equipos, trabajando sobre competencias necesarias para nuevos modelos de empresarios, dirigentes  y entidades que se quierenpara una Provincia desarrollada con Instituciones 4.0.

El Retiro de Formación, consistió en talleres dictados por referentes experimentados en la  actividad gremial empresaria y profesionales de diferentes ámbitos vinculados a la pyme.

Además, estos encuentros generan oportunidades para compartir con pares de otros grupos de jóvenes de toda la provincia, en un ámbito distendido de camaradería donde también se generó una amplia red de contactos.

El encuentro se llevó a cabo en La República de los Niños, en la ciudad de La Plata, los días sábado 6 de octubre y domingo 7, donde se cerró la actividad compartiendo un almuerzo.

L.G.L

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/participaron-de-una-jornada-de-fortalecimiento-dirigencial-para-jovenes_a338466'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.